Intranet

Hola Kenzo!
Estoy buscando las mejores aplicaciones para implementar una Intranet, he leído
maravillas del Dremw Ultradev, ¿pero y los fallos? ¿Permite crear páginas en XML?,
¿Con qué otros lenguajes se puede combinar para hacer scripts?

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el ultradev y me parece fabuloso, obviamente no es perfecto, pero a mi me funciono siempre de maravillas, permite integrar XML, y con respecto a los lenguajes podes combinar todos los que quieras porque tiene soporte total.
Suerte!