¿Qué diferencias hay entre las distintas versiones del dreamweaver?

Es la primera vez que contacto contigo.
Tengo varias dudas y quisieras si fueras tan amable que me las aclarases.
Nunca he manejado dreamweaver pero voy a comenzar dentro de poco. Hasta ahora había manejado frontpage y flash.
Me he enterado de que ha salido hace poco dreamweaver ultradev.
Mis dudas son las siguientes:
¿Qué diferencia másn notables hay en la nueva versión?
¿En qué equipo "corre" sin problemas dicho software?
¿Hay qué estar conectados en red?
Además de aprender ultradev, es necesario aprender asp, etc... ¿o todo se hace desde dreamweaver ultradev?
¿Dónde puedo conseguir documentación de ultradev?

1 Respuesta

Respuesta
La version UltraDev esta dirigida a programadores, para el diseño normal tienes la version estándar de Dreamw.
Necesitas un equipo con abundante memoria (128 en adelante), DW la consume sin descanso.
No necesitas estar conectado a la red, puedes desarrollar incluso en un solo ordenador siempre que dispongas de servidor web en el mismo.
Aunque la propaganda dirá que no es necesario saber programar, es falso, hay que manejarse al menos con los conceptos típicos de Microsoft )odbc, recordset, ... De otra forma no hay forma, Dw hacer mucho trabajo por ti, pero necesitas saber que y como quieres hacerlo.
La documentación esta incluida en el programa en formato electrónico (por cierto, ya disponible en castellano), ignoro si la venden por separado en formato impreso. En cualquier caso, en la librería más cercana encontraras varios libros al respecto.
Wopr.