Bases de datos

Hola
Estoy tratando de accesar a una base de datos a través del tutorial que trae el dream weaver desde mi pc pero no me sale ningún registro y me sale un error cuando le doy live data soy principiante en esto y me gustaría que me colaboraras pues se que hay que montar el pws y ya lo hice, realize lo del odbc, ¿pero cuándo voy al explorador no me sale nada que hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Publicaste en el wwwroot el sitio?
Alejandro
No, cree mi propia carpeta pero no la ubique en este sitio
Ahhhh tienes que "publicarla" creas una carpeta dentro de la carpeta inetpub/wwwroot/ y después lo llamas de la siguiente manera.
http://elnombredetumaquina/elnombredelacarpeta
Ya ubique la carpeta en el wwwroot me continua saliendo el error 404, ya definí el servidor asp cree un directorio virtual con el sitio, pero cuando el me va a buscar la página me sale con una extensión numérica lo que entiendo es que debo copiar el sitio que realicé en el wwwroot y esto lo hago con put en dream weaver
Error 404 es que no esta encontrando la página... fíjate los vínculos que estas haciendo, y de paso hace que dreamweaver te cheque los vínculos con control+f8
Fíjate cualquier cosa avisame
ALejandro
Ya no me sale error pero sin embargo le doy live data y según el tutorial debería aparecer la información de la base de datos pero sigue igual no aparece
Gracias por tu paciencia y colaboración
¿Y ahora que te muestra?
Necesito saber que tipo de valores son los que tengo que ingresar en la configuración del live data, entiendo que este me permite probar el manejo de base de datos pero realmente cuando le doy live data no me arroja resultados sigue igual
La verdad nunca use el live data del ultradev, lamentablemente no te puedo ayudar
Disculpame
Alejandro
Pd: si te puedo ayudar en otra cosa avisame