Layers

Hola. Seguramente ya alguien habrá preguntado algo relacionado con esto así que intentare ser muy claro. ¿Es posible que los layers no cambien de posición cuando cambia la resolución de la pantalla, o cuando maximizas o minimizas la página?. Llevo tiempo dedicándome a esto y se que si usas tablas con alineación default y tal, no ocurre nada pero ya sabrás que de otra manera no va bien. También se las opciones y los behaviours de macromedia; center y align layers pero tampoco dan el resultado perfecto. De hecho desde la propia Macromedia me han dicho que esto no es posible. Después de este rollo agradecería que me contestases cuanto antes. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible descubrí el otro día, pero es medio complicado, lo que tienes que hacer es tomar como base la parte de arriba y de la izq para organizar las cosas, entonces cuando agrandes las cosas siempre esta todo alineado con respecto a la izq y arriba, proba y me contás
Alejandro
Primero gracias por la contestación. ¿Supongo qué te refieres a dejar todo situado con bordes 0 arriba y a la izquierda no?. El problema es que yo quiero hacerlo en el centro de la página. Si tienes ganas de ver a que me refiero vete a ver la pag que hice para mi empresa, ¿www.fantasylab.net. Ves que aparece todo en el centro no?. Lo que yo quiero es colocar layers dentro de esa tabla en el centro y que se queden siempre en el mismo sitio. Gracias de nuevo.
No me refería a borde 0 y todo eso, si no que la tabla no este alineada en el centro si no como viene por default, o sea para la izq, y después acomodando los layers con el top y left correspondiente por más que lo vean en 1024 se vera bien, un ejemplo mira la página esta de raid http://200.32.20.98/raid/index2.html
Cualquier cosa avisame, y no hace faltan las
Ya se, el problema es que yo quiero la tabla center no default. Supongo que no hay solución para eso. Si algún día encuentras la solución con javascript o alguna otra cosa házmelo saber. Gracias.
Lo que podes hacer es agregar una columna más a la tabla con el width justo para que quede centrado...
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que encontré la solución. Lo mejor es colocar todo lo que quieras dentro de una tabla que este en % y luego hacer las capas que quieras también en porcentaje. De esta forma las capas aparecen donde tu quieras sea cual sea la resolución del ordenador.