Click derecho

Por favor necesito tener control en mi página sobre el click derecho, y que aparezca un mensaje de bienvenida en movimiento en la barra de estado del explorador...

1 respuesta

Respuesta
Lo del mensaje en la barra es sencillo, lo quieres fijo o que se mueva, en cuanto al click derecho no se a que te referís, pero hay un programa que reemplaza al del explorer pero no es cómodo para el usuario, si te referís a que no puedan hacer click derecho es más fácil
Decime bien que es lo que quieres saber y te contesto
Chau
Gracias por tu colaboración...
Miro en algunas páginas un mensaje en la parte inferior del explorador de bienvenida, moviéndose de un lado a otro y quisiera agregarlo al portal que estoy construyendo.
Y de la misma forma miro que en algunas páginas al dar click derecho en alguna imagen u en el texto no es posible grabarla en mi pc ni copiarla como archivo, generalmente estas opciones no aparecen o aparecen desactivadas, estoy diseñando una página de turismo y no quiero que por ahora copien las imágenes que mucho trabajo me ha costado adquirirlas...
Bueno no me acuerdo ahora como mover el mensaje de la barra de status, pero si te puedo mandar el código para poner el mensaje (si conoces alguna página que lo haga, mandame la dirección y después te mando el código o lo podes mirar vos en base a este)
El código es
<SCRIPT language=JavaScript>
<!--
window.defaultStatus = "Tu mensaje"
// -->
</SCRIPT>
Esto lo pones en en tag <head> de la página web
Para que no puedan hacer click derecho ni apretar ninguna tecla el codigo es
<SCRIPT language=JavaScript>
function right(e) {
if (navigator.appName == 'Netscape' &&
(e.which == 3 || e.which == 2))
return false;
else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' &&
(event.button == 2 || event.button == 3)) {
alert("Xs2FreeMovies.Com - get your ID first and login !");
return false;
}
return true;
}
function keypressed() {
alert("No robe mis imagenes ladron!!!!");
}
document.onmousedown=right;
document.onkeydown=keypressed;
</SCRIPT>
Esto también va en el head de la página
Bueno espero que te sirva