Capas dreamweaver

¿Tengo un problemilla tengo u na web hecha con capas cuando intento imprimir algo se me solapa la capa con la página que solución me puedes dar?

1 respuesta

Respuesta
Jtaja:
No entiendo específicamente el problema, ¿pero probaste agregadole el netscape resize fix que esta en comandos? Proba con eso si no dame un poco más de especificaciones
No me funciona ni en el netscape ni explorer.
¿Tienes alguna dirección donde pueda verlo?
Alejandro
http://www.ryvel.com/castellano/total.htm te vas a ACCESORIOS CALEFACCION y despues arriba a la primera opcion te sale una ventanita y es esto que me queda solapado.
Ya que estas en esta página. ¿Opina qué te parece?
Esta linda la página, en realidad me gusta, los colores están buenos pero fíjate que el color blanco de las letras de la botonera no se leen bien...
Bueno sobre las capas...
¿Cómo es que debería funcionar? No entiendo bien lo que quieres hacer específicamente... al mouse over del bullet te aparece una ventanita, esa ventanita aparece en el lugar correcto o eso es lo que queda solapado.
No en internet queda correcto. Es a la hora de imprimir cuando se me solapan las capas. El problema es cuando voy a imprimir la capa me queda con el fondo transparente, como lo puedo solucionar
Probaste con
¿1 color de fondo a la capa?
¿2 con una imagen de fondo en la capa?
Fíjate
Alejandro