Pc y mac

Mira yo todavía no he subido sitios a la red, por que tengo algunos problemas.
Esto sucede que hago mi sitio en pc y cuando quiero que alguien la vea en mac
Se pierden los enlaces no encuentra las películas etc. ¿Por qué?
Otra cosa. Mi primera pag. Es un enlacea una película de flash en fullscreen, pero en la mac solo abre la página como una normal, que sucede, y una solución.
Gracias
ÏsaÏ

1 respuesta

Respuesta
Crue.
Lo que te conviene hacer para hacer las cosas sencillas, es pone el swf junto al html, o sea si el swf lo tienes dentro de una carpeta mete el html dentro de la misma carpeta, otra solución es usar vínculos absolutos... eje(http://www.misitio.com/contenido.html es absoluto contenido.html es relativo)
¿Qué estas usando para crear la pantalla? Ojo que hay cosas que en mac no funcionan, más que nada por que mac usa mucho netscape.
Comentame un poco más y te sigo ayudando
Alejandro