Crear página web

Hola buenas. Me gustaría que me pudieras ayudar con el Dreamweaver Version 10., ya que quiero hacer una página web y no tengo ni idea de como empezar ni de como utilizar este programa. No se inglés, te lo aviso por si me mandaras meterme en alguna web para ojearla. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, uno de los puntos de partida para aprender es la ayuda que trae consiguió el DW. La mayoría de los tutoriales que andan por ahí por internet sobre el manejo de la aplicación suelen estar la mayoría en ingles y los que he encontrado en castellano la información aparece muy dispersa.
Si necesitas concretar sobre algún aspecto en concreto no dudes en contactar conmigo.