Centrar frames.

Quisiera que mi página con tres frames estuviera en el centro, es decir, si esta a 800x600 se viera en el centro y si esta a 1024 no estuviera a la izquierda sino también centrada. Había pensado poner la frame central de tamaño fijo y los otros dos en proporción y con unas tablas pegadas al interior (en la frame izquierda pegarla a la derecha ...) pero no me sale.
¿Qué me sugieres?

1 respuesta

Respuesta
Creo que este es uno de los problemas por los que la mayoría de los sitios en Internet ha dejado de usar frames y usan tablas y por tanto eso es lo que te sugiero porque de otra forma vas ha ser esclavo de las resoluciones y navagadores.
Bueno de todas formas si quieres seguir con los frames prueba ha usar % en todos los frames, es posible que así logres algo, porque de lo contrario tendrías que trabajar con javascript y usar los frames como objetos y así detectar la resolucíon del cliente y entonces preparar la página al momento de mostrarla.
Bueno espero que te ayude en algo esto,
Chao
Hola Ravello. Gracias por contestarme, pero tu respuesta me plantea otras preguntas.
¿Puedo en una tabla cargar una página HTML? ¿Cómo?.
Me explico, ahora tengo dos frames en los extremos y depende de la opcion que elija, de estas frames cargo una pagina HTML diferente en la frame central.
No puedo hacer esto con una capa oculta que aparezca cuando elijo una opción ya que las páginas que cargo en la parte central son de un tamaño considerable y que yo sepa, se cargan todas las capas aunque estén ocultas (son casi treinta opciones y cada una, carga una página de unos 70K), ademas, considero inútil cargar capas que posiblemente no se vayan a visualizar.
Perdona por la extensión y gracias.
Un saludo.
Creo que no me entendiste cuando te digo que uses tablas es que dejes de usar los frames y solo uses las tablas con una barra de navegación por ejemplo
si usas un frame en la izquierda lo sustituyes por una tabla y a la izquierda pones lo que tienes en ese frame con un include para que pases menos trabajo
¿O sea tienes una index.html y otra top. Inc y entonces con php o javascript cuando cargas la página incluyes la barra de navegación o lo que quieres que salga en todas las página que se supone que para eso uses los frames
porque cuando cargas una página con marcos cargas todads las páginas al mismo tiempo y esto es más demora
si no entiendes bien lo que te digo escribe otra vez que para eso estamos aquí
ahh y dime
ese sitio es para una intranet o para internet?
¿Sabes usar php?
Chao Raidell
Hola de nuevo.
Muchas gracias por tu respuestas me han sido de gran ayuda aunque no las tengo muy claras, pero como no me gusta molestar en demasía me estudiaré bien tu respuesta.
La idea es hacer una página para internet la cual sea similar a un bookmarks personal. Como me muevo por muchas maquinas es imposible llevármelo y así además practico y aprendo.
No controlo php y no tengo ni idea de lo que es *.inc pero como mi nivel es básico estudiaré más sobre el tema antes de seguir preguntado, por lo menos ya tengo el camino a seguir gracias a ti.
Gracias de nuevo y hasta otra.