Ayuda para utilizar los eventos de ratón y animaciones flash en una web utilizando Dreamweaver 8.0

Hola buenas, te explico: estoy haciendo una página en Dreamweaver 8.0 en la cual tengo varias capas y dentro de ellas algunos flash, también tengo varios botones, cada vez que aprieto alguno, esconde las otras capas y visualiza la que yo quiero. Hasta hay todo bien, el problema viene que yo quiero que un flash solo se reproduzca cuando hago clic en el botón. Voy a comportamientos, controlar flash, al hacer clic.. Todo eso perfecto, pero cuando lo visualizo en el navegador, no hace nada, sale un error en la barra de estado y la película sale para. He echo de todo, le he quitado al flash que no se reproduzca automáticamente, decirte también que el flash esta creado en la línea de tiempo principal.
Por favor me gustaría una respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mm, mandame los archivos a mi email [email protected]
Ya te envíe los archivos. Muchas gracias
Ok seguro hoy por la noche los puedo revisar
Hola otra vez, hoy he estado todo el día averiguando cual puede ser el proeblema y ya se porque no me funciona el comportamiento.te explico:
Cuando yo cree la página Web la empecé a crear con tablas y lo demás con capas, para que en la misma página se ocultaran unas y visualizaran otras, vamos, que podía haberlo echo con marcos. El problema venia que las capas nunca se adaptaban a las resoluciones de pantalla, se movían. Un día leyendo por Internet, me dieron la idea de que para que una paca siempre se adaptara a todas las resoluciones tenias que meter la capa o las capas dentro de una celda que no tuviera ni ancho, alto, nada de nada. Y es verdad porque funciona perfecto, pues esto lo he echo con todas las capas. Cual es el problema ¡Prueba y quita la capa donde esta la peli eventos y sácala fuera de la celda, veras que ocurre!, pues que funciona el evento.el problema esta en que mientras la tenga dentro de la celda me dará error. Pero claro si hago eso, vuelvo a los mismo de antes, cuando alguien quiera ver la página con otra resolución, la capa se moverá para donde quiera
Mi pregunta es ahora como hago para seguir con la estructura que llevo y me funcione el flash al hacer clic en el botón.
Muchas gracias otra vez
Espero que me pueda ayudar con todo esto, tienes casa por las canarias.jajajajja
Mm, interesante, mira, los flases y las capas siempre traen broncas, eor todo tiene solución, lo revisare en un rato más
Yo tengo IE 8, y al parecer si funciona bien, veo que la parte de abajo cambia y la película si regresa al inicio y comienza cada que le doy click a el menu de la izquierda, checa también tu version de flash player por el más nuevo en adobe.com, y actualiza tu IE
Hola de nuevo, yo tengo la version de ie explorer 8 actualizada, el adobe no se tendría que mirarlo.. dices que cuando le das al botón de la izquierda(eventos)arranca la peli y si le vuelves a dar lo hace otra vez ¿? ¿Es que desde que yo le pongo el comportamiento ese a mi me da el error y en firefox no hace nada de nada.
Así es, mira, en adobe.com descarga la ultima version de flash player, a lo mejor con eso la armas, calale en safari también ademas de firefox pero te recomiendo que actualices el flash player
Acabo de actualizar flash player 10 y el internet actualizado también.me da error, no me reproduce la película.te explico si no le pones ningún comportamiento a la película y le das al botón, si lo reproduce la primera vez, pero más nada no lo hace más. Pero dese que le pones, controlar flash, click, reproducir. ¿Nada de nada.te has fijado en las capas y todo? ¿? Como están puestas ¿? ¿?
Que ondas no supe si solucionaste tu bronca, es que la neta me ocupe bien cabrón, avisame y explicame el problema de nuevo para ver si lo solucionaste o no