Ventanas de flash

¿Cómo puedo insertar una película Flash en una ventana ovalada para llevar-la a dreamweaver?
O si tengo una figura ovalada o irregular en dreamweaver, ¿cómo puedo insertar una película Flash de modo que la peli se vea correctamente?
He probado a poner la figura en una capa y la peli en otra, pero siempre se me ve la peli por encima de las demás capas de dreamweaver.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la demora...
¿Probaste haciendo la película trasparente?
Se hace con wmode=trasparent en los parámetros de la película
Avisame si sirve o si no
ALejandro