Enlace en dreamweaver

Hola
Mi duda es que si inserte una animación de flash en dreamweaver como hago para que inmediatamente termine la animación se vaya a un enlace en la página sin necesidad de hacer click.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero el trabajo me tiene loco.
Hola que tal.
Para comenzar asumo que tu diseñaste esta animación en flash bueno si es así lo único que tienes que hacer es posicionarte en el ultimo cuadro de tu película y asignarle una acción
Como logras esto, pon el puntero del Mouse en ese cuadro has click con el botón derecho del Mouse y te saldrá el menú pinchas sobre action y te mostrara las acciones que puedes asignar a este cuadro en particular entre ellas esta stop, goto y getURL que es la que necesitas ocupar para esto.
La cual es getURL
Por ejemplo tengo mi animación y cuando esta termina se va a la página www.eltiro.com
En el action Script se vera algo así
getURL("http://www.eltiro.com", "_parent");
Recuerda darle esta particularidad al último cuadro de tu película, o si no, no funcionara bien.