Manejo de Botones Flash en Dreamweaver

Son usuario básica de Dreamweaver (muy básica) y siempre he tenido el mismo problema la hacer uso de botones, busque y leí varias respuestas que proponen en este mismo sitio pero honestamente no sé ni por donde empezar. Yo tengo una página en dreamweaver con tres frames y la finalidad es insertar un botón en el frame superior y que cuando se le de clic cargue de lado izquierdo de la página otra serie de botones flash donde se abra otra categoría, que de igual manera se le de clic a uno de esos botones y despliegue la información general en la página de la derecha o central. Inicie cambiando el Frame name="nombre" de todos los frames, pero de ahí no sé que sigue. NO sé donde agregar los códigos que comentan, ¿estoy totalmente confundida...

1 respuesta

Respuesta
Ok, mira, para comenzar, necesito saber, ¿de dónde sacas los botones flash? ¿Qué version tienes de dreamweaver? Ya que si lo usas de los que vienen con dreamweaver 8 para abajo, tendrás problemas y deberás optar por utilizar flash para hacerlos, si los haces con flash pues nomas dime y veremos como hacerle, el secreto esta en el target, confírmame como lo estas haciendo, saludois
Hola Nuevamente:
   Mira, he estado trabajado insertando los botones con la opción insertar/media/boton flash, y si, efectivamente es de la versión 8. También es importante mencionarte que manejo flash, pero también en un nivel super-mega-básico. Ya intenté abrir el código del botón y cambie manualmente el target pero no me funciona... ¿qué puedo hacer con esta versión de dreamweaver?. De antemano te agradezco mucho que te tomes el tiempo de atender dudas, yo soy lic. en informática pero aunque soy autodidacta en muchas cosas y leo libros estas respuestas no las dan así nada más... Muchas gracias... Hasta pronto...
Atentamente. Trinity
Como te digo, no uses los botones flash que te pone el dreamweaver ya que las limitantes son muchas, genera aparte tu propio boon swf y cada que cambies algo en el botón tienes que volver a compialar el swf