Códigos y etiquetas

Muy cordial y permíteme exponerte mi problema.
Tal vez puedas ayudarme con un Myspace que llevo haciendo hace más de 20 días utilizando solo códigos, robados, prestados, creados y editados y sin saber nada de programación, como he podido pues he dado casi con su configuración total aunque después que cuadre los códigos y/o etiquetas todavía me falta terminar el diseño con photoshop cosa que apenas manejo pero hay demasiado tutoriales como para no hacer ningún diseño decente, mi problema es que en FIREFOX mi navegador determinado, pues se ve perfecto que me dio una alegría al conseguirlo pero me dio por abrirlo con IE6 e IE7 y mi sorpresa fue que se ve descuadrado también se ve descuadrado en safari con opera no he probado todavía, intente buscar información en intenet y hoy hace 5 días que no consigo nada de info solo que es un problema de plug ins entre exploradores.
Si tal vez tu desearas echarle un buen vistazo a mi código y decirme cual es conflicto o bronca que presenta dicho código o aconsejarme que debo hacer, te prometo que no se nada de códigos ni nada de programación y no me quiero complicar de nuevo con dreamweaver que me recomendaron pero tengo que aprender de nuevo pero por cuestión de tiempo pues no terminare jamas, sin más quedo a espera de tu más cordial respuesta.
Posdata: te enviare mis códigos a tu correo si es de tu agrado

1 respuesta

Respuesta
La razón por laque se cen diferentes es por el css, cada explorador tiene su propia variante en css, por lo que tendrías que aprender un poco acerca de css, leeré tu correo si lo recibí, a veces también son ciertos tags que especifican la version de htmls que es como lo interpretará el navegador, le echare un vistazo y si dices que se ve bien en firefox pues es solo cuestión de meterle un poco de css y ver si algún script no funciona bien o da latas que a veces pasa, pero si se puede ajustar
Pues muy perdido ando es verdad, la razón es que no se en lo absoluto de CSS y lo que he hecho lo hice por intuición, no porque supiera, es verdad me es necesario aprender sobre códigos de html, css y demás pero como te he dicho por razón de tiempo pues es casi imposible que pueda aprender si no es de la forma que lo estoy haciendo ahora, osea consultando, pero te agradezco en lo que me puedas ayudar.
Ok, ya te resolví tu bronca, no olvides valorar la pregunta
He probado los códigos, pero no quedan como lo estuve cuadrando, el
diseño queda desplazado al lado izquierdo y lo que es el reproductor no
esta en la casilla primera a la derecha y lo que es amigos y
comentarios no están juntos y tampoco están en la casilla que había
diseñado y esta más abajo de lo que deseaba, la verdad que no entiendo,
ademas vista de perfil y tabla de contacto ahora se ve arriba en la
izquierda, no pretendo que me lo hagas pero la verdad me siento confuso
del porque por que salio mal o quedo descuadrado pero esta vez de forma
uniforme en todos los exploradores, ¿me hechas otra mano a ver que paso?
Espero que ya termines la pregunta y valores la respuesta.