Metatags

Como puedo poner los meta tags en una web html, y que palabras se suelen poner para que los buscadores te busquen bien.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ok, mira, hay una mejor forme para hacer eso, primero pon los meta tags así en cada página de tu sitio
<META NAME="Title" CONTENT="Videovigilancia" />
<META NAME="Description" CONTENT="Cercas electricas residenciales para negocios y ganaderas. Camaras de vigilancia conectadas a su television y a internet. Control de Acceso. Interfones. Videoporteros. Paneles Solares. Automatizacion de Portones Electricos. Oficinas en Colima, Colima, México." />
<META NAME="Keywords" CONTENT="videovigilancia, Sistemas de Seguridad Perimetral, camaras de Vigilancia, sistemas digitales" />
Aquí usamos tres meta tags, el title, description y keywords, tienes que registrarte en google, y busca las herramientas para programadores
Después de iniciar sesión entra en esta página
http://www.google.com/webmasters/tool/
Genera una lista de texto con todos los urls de tu sitio web, a ella la llamaremos sitemap
das de alta tu sitio ahí y luego das de alta el sitemap, con eso google bot visitara en un lapso de tiempo tu sitio para adicionarlo a su lista de sitios, si hay nuevas páginas, solo avisale que revise el sitemap ya actualizado