Dreamweaver 4

¿Cómo puedo hacer para dejar la imagen del fondo fija y que solo el scrool de texto se mueva?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar el siguiente tag dentro del body del documento..
background="la imagen que vos quieras poner como fondo" bgProperties="fixed"
Gracias por la información pero no estoy muy ducho en esto del HTML
cuando dices dentro del body del documento exactamente donde es detrás de </body> y bgproperties="fixed" va entre comillas el nombre de la imagen y fixed, perdona mi inexperiencia.
Gracias de nuevo y si puedes hacer aun ejemplo más preciso para poco expertos te lo agradeceré
muy amable saludos
Acá te mando un ejemplo para que puedas ponerlo en practica...
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" background="ale.jpg" bgproperties=fixed>
</body>
</html>
Fíjate que esto es una hoja con fondo fijo solamente... si necesitas aclarar alguna cosa avisame...
Alejandro