Centrar web en Pantalla

Hola,
Que instrucción debo ponerle en código para que la web quede centrada al visualizarla en cualquier pantalla. Creo que hay una instrucción html o no sé como debo hacerlo para que se vea siempre centrada la web desde cualquier pantalla.
Gracias,
Kotzebu

1 Respuesta

Respuesta
debes de metarle una tabla con el 100% de ancho y 100% de alto y dentro de la tabla metes tu contenido, centralo con la alineacion de el TD (<TD align='center'></td>
), y bórrale la linea html DOCTYPE, en caso de que lo hayas hecho con algún software generador de html
esta linea me refiero
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">