Runtime error! En Dreamweaver 8.0

Al intentar abrir un archivo HTML me marca este error:
El archivo con el  que siempre me marca este error es este: http://www.fileden.com/files/2007/4/15/984647/html.zip
¿Qué puedo hacer?
PD: siempre califico las respuestas.

2 respuestas

Respuesta
Mmm, trata mejor de crear un nuevo archivo htmls, abre el que quieres abrir en notepad, luego copias el contenido, lo pegas eliminando el código de el nuevo que hiciste, te recomiendo que lo pongas limpiar el código html con el menu Comandos antes de intentar editarlo en modo gráfico
Drem weaver puede que falle con ciertos tipos de documentos que la neta están con muchas cosas que sobran generadas por otros generadores de código
1) ¿Qué es un archivo htmls?
2) Abro el que adjunté en notepad, luego copio el contenido... ¿a dónde? ¿De cuál nuevo? ¿Quieres decir que abra el .html que adjunté con notepad copie y pegue en uno nuevo?, pero... ¿el nuevo quedaría igual no?, pues estoy copiando y pegando.
3) Si a "limpiar el código" te refieres a "Validar documento actual" me salen estos errores: http://www.fileden.com/files/2007/4/15/984647/err.jpg
Te adjunté el archivo .html para ver si tu lo puedes abrir en modo diseñador o no (http://www.fileden.com/files/2007/4/15/984647/html.zip).
Sigo pendiente.
Tan sencillo como esto, abre la página en el Internet Explorer, le das en el Menu Edición -> Seleccionar todo, lo copias, y lo pegas directamente en modo de diseño de dream weaver, si tienes el CS3 mejor.
Respuesta
-1
Seguramente no tendrás la ruta bien puesta.