Una consulta Pliss

Hola Amigo: quisiera consultarte lo siguiente:
Estoy tratando de programar en php sin embargo me he topado con que debo programar y diseñar las páginas de forma texto y no con ambiente gráfico. ¿Qué versión de Dreamweaver soporta trabajar con php? Me han dicho por allí que con la versión 4, será cierto y si no es así me podrías recomendar algún otro software que me puedar ayudar.
Gracias de antemano
Un Abrazo desde el sur de Chile !

1 respuesta

Respuesta
La versión que domino un poco en la v.3 esta en principio no deja pero la versión cuatro a lo mejor sí, yo no lo he intentado ni siguiera me he bajado la versión 4, pero si lo deseas existe una versión de prueba en http://www.macromedia.com/es/software/dreamweaver/ . En cuanto a otro software lo desconozco.
Siento no poder ser de gran ayuda.