Ventana pop-up

Hola que tal, desearía hacerte una consultasobre las ventanas pop-up.
Yo estoy haciendo una página web que lleva bastante texto, y en un momento determindao deseo pinchar en una palabra y que salga una ventana tipo Pop-up con una imagen y un sonido insertado en esa ventana.
¿Cómo debo hacer ese tipo de ventana y como insertar tanto la imagen y el sonido y luego vincularla a una palabra?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Primero, los pop-up son webs apartes, son páginas individuales, como los frames. Para llamarlas debes hacer lo siguiente:
. - Si quieres que, al hacer click en un link se abra un popup, debes crear este link y que preferiblemente su dirección sea nula (a href="#"), osea, #. Después, seleccionas ese link con el mouse e irte a la ventana Behaviors de DreamWeaver y seleccionas abrir nueva ventana o abrir popup, depende del idioma de tu software.
Entonces, le indicas cual es la página que va a abrir y las dimensiones de esta, tanto de ancho como de largo. Y después, dentro de la ventana Behaviors, le indicas que se habrá "OnClick" o "OnMouseOver" o, si por ejemplo, quieres que se abra cuando se cargue tu site: "OnLoad", dependiendo lo que quieras.
En cuanto a sonido e imágenes, eso lo haces en la página que agregaras en el popup, a esa página le agregas sonido de fondo y la imagen.
Cualquier duda, consúltame!