Formato texto

Saludos internick: vamos a ver.. Es una pregunta un poco chorra pero no encuentro la solución de momento.. Estoy importando unos textos de word a html.. Le paso los filtros que lleva el dw y luego quito algunas etiquetas como el span y todo esto de manera que se queda un código más o menos limpio. Pero tengo un problema que no se corregir tanto si importo el texto como si lo escribo directamente. ¿Cómo hago para que cuando dentro de una linea cuando de un intro no me deje tanto espacio entre las lineas?
En cambio si el texto lo paso a lista ordenada.. Se quedan las lineas muy juntitas y muy bien. Pero si lo convierto a párrafo. Se me queda unos espacios entre linea y linea que hacen que pierda todo el formato. Espero que me haya explñicado bien..
Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que lo que escribes en word lo pases a Front Page y una vez hecho HTML en Front page, lo abres en dreamweaver (el htmL) y lo veras tal y como lo escribiste. Con respecto a los espacios, sabrás que en HTML los espacios son más grandes, por lo tanto debes presionar ENTER + SHIFT y veras que los espacios serán más reducidos. Esto es lo que entiendo a tu pregunta, la verdad no la entendí muy bien pero espero haberle atinado, je je!, es un placer ayudarte. Que tengas un buen día.
Internick-----