Resolución en pantalla

Hola experto, he hecho una página web en dreamweaver Mx y el mnitor con el que lo he estado haciendo tiene una resolución de 1024 x 768 lleva contenido flash tambien; pero claro cuando la resolución de la pantalla la pongo a 800 x 600 la página se ve demasiado grande y hay que utilizar la barra de desplazamiento para poder ver toda la página, he visto páginas que aunque se cambie de resolución siempre se adapta.
tod el contenido esta dentro de una tabla y la tabla en ancho lleva 100%.
¿Qué puede hacer para que la página se adapte a la resolución que se ponga?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
La bronca que tienes es por el contenido, cada flash tiene un tamaño predefinido dentro de el código, si tus objetos son más anchos en suma, jamas podrás hacerlo más chico, tienes razón con eso de los porcentajes, pero tienes mejor que utilizar anchos por ej, primer columna, 250px de ancho, segunda columna ancho sin especificar, tabla al 100% que quiere decir que la primer columna se mantiene de 250 pixeles y la segunda columna si se ajustara al ancho de la tabla, pero procura que tu contenido se distribuya de manera uniforme, esto lo puedes ver cambiando el tamaño de tu ventana.
Respuesta
Lo que buscas es una página de ancho variable, si utilizas tablas lo simulas utilizando el % como medidas de ancho, alto, etc... teniendo en cuenta que si usas objetos de tamaño fijo no se adaptarán al cambio de resolución (debes dimensionarlos con % también o con código ActionScript)Pero deberías probarlo con IE6, IE7, Firefox y Safari ya que son los navegadores mñas utilizados.
Si deseas algún detalle en particular me lo indicas.