Estilos de Links

Hola, estoy desarrollando una páginas y deseo hacer lo siguiente.
Tengo una plantilla de la cual saco el resto de mis páginas, esta plantilla tiene una sección donde están los links al resto de las páginas, y ocurre que al hacer clic sobre un link me llama a la otra página pero se pierde el atributo "Visited" y en la página que se carga aparecen todos los links como si nunca hubiesen sido tocados. Lo que deseo es que al aparecer la nueva página el link que marqué aparezca resaltado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Y si haces click en el link de nuevo ahí si cambia o sigue igual?
Alejandro
Sigue igual ya que en el fondo son varias páginas que se obtuvieron de una plantilla, la cual tiene en su parte superior un grupo de links los que no se pueden modificar en las páginas que se crean .
¿Probaste dejar el área donde tienes los links modificables por más que no tengas que editarlos?
Si son páginas distintas dejando esa sección editable, en la sección donde estas podrías sacarle el link y cambiar de color el texto...
Algo que se me ocurre...
Alejandro
Pd: dame más datos a ver que otra cosa se me ocurre
Me aburrí de probar, mejor voy a trabajar con frames, de todas formas gracias por tu tiempo y preocupación. Si te interesa mi página la tengo en www.arauco.cjb.net, si puedes hacer algún comentario u observación será bienvenido.