Mp3

Hola bueno días mira en una pag de dreamweaver ver 8 inserte un plug in un archivo mp3 pero cuando la veo en la vista previa la canción se reproduce sola como le puedo hacer para que no se repodusca de manera automática y que el usuario le de play ya que i9nsertare varios
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Después de insertar un archivo de audio en un documento ( menú Insertar, Medía, opción Plug-in). En Dreamweaver no se mostrarán los controles de audio. Todos los archivos que son insertados como plug-in aparecen representadas dentro de Dreamweaver por una imagen.
En el inspector de propiedades pueden establecerse la altura y la anchura con la que se mostrarán los controles de audio, mediante Al y An. (Es decir, dale click a la imagen que aparece en lugar del archivo de audio que insertaste, en la parte de abajo, en las propiedades esta en Al "alto" y An "ancho")
En el caso de no especificar ningún tamaño, se mostrará el tamaño por defecto de los controles. Si lo que se desea es que se escuche el sonido en la página, pero que no se muestren los controles de audio, los campos Al y An deben valer cero.
Los sonidos se reproducen automáticamente al cargarse la página, y se reproducen solamente una vez. Estos valores no pueden cambiarse a través del inspector de propiedades, pero sí a través del código. (Hay que tener en cuenta el tamaño del fichero de sonido ya que la carga de la página puede ser muy lenta y perder el sentido que se le pretendía dar. Recordemos que las páginas deben cargar rápido si no queremos que quién nos visite se aburra y no vuelva nunca más).
Por ejemplo, el archivo anterior aparecía en el código como:
<embed src="varios/audio.MID"></embed>
Pero para que no se reprodujera automáticamente se ha añadido autostart="false", y para que se reprodujera continuamente se ha añadido loop="true".
La línea de código del archivo de audio ha quedado del siguiente modo:
<embed src="varios/audio.MID" autostart="false" loop="true"></embed>
Para poder hacer que el audio pueda activarse y desactivarse cuando no se muestran los controles, es necesario insertar una serie de comportamientos que se encarguen de esa tarea.