Dw3

He creado un menu con una tabla, y en cada celda he puesto un link, me gustaría saber como puedo hacer un efecto de cambio de color del fondo de cada celda on mouse over, que rellene por completo la superficie de cada celda, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En vez de utilizar el mecanismo de las tablas, utiliza lo que verdaderamente diferencia dreamweaver de otros programas y son las capas, pues poner las que quieras en la posición que quieras y con el color que desees.
Inténtalo.