GLsetup y XP

Hola, ¿me puedes decir que tengo que hacer para poder instalar el glsetup bajo el windows XP y que funcione correctamente? Cuando usaba winME me dejaba instalarlo y funcionaba, y ahora que cambie al XP no m deja. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien.
Primero que nada no eres la primera persona que tiene problemas parecidos tratare de explicarte cual es el problema, algunas aplicaciones o programas que fueron creadas para trabajar en win95 o 98 no tenían ningún problema para correr con WinME y viceversa, pero que paso con la creación de WinXP Microsoft uso una mezcla de WinNT y Win2000, ellos dicen que sacaron lo mejor de estos sistemas para crear a la bestia XP (yo lo dudo), pero con esto crearon un nuevo conflicto ya que solo algunas aplicaciones corrían en XP, sin importar para que sistema fueron creadas tanto WIN95, 98, ME, NT, 2000, solo pocas corren por esta razón todos o la gran mayoría de creadores de software tuvieron que crear parches para sus programas para que corrieran en la bestia, quizás este es tu problema el GLsetup que estas intentando cargar no es el que funciona con XP, si quieres la versión más actualizada de este software entra en su página Web http://www.glsetup.com y revisa si ya desarrollaron una versión compatible con XP o que te recomiendan ellos, lo otro como XP trata de monopolizar muchas cosas, por ejemplo no necesitas software para manejar un copiador de CD y tampoco un visualizador de imagen posiblemente WinXP traiga una aplicación parecida a la que tu quieres instalar
Si tienes más dudas consulta.
Si eso que m dices es cierto, y me ayudo mucho. Pero el problema es que en la web de glsetup no hay version aun para el XP, y alguien me ha dicho que para instalarlo, tengo que acceder a las propiedades del programa con el botón derecho, y activar algo así como "compatibilidad como win98/ME". Bien, yo hice esto, y parecía que funcionaba, pero a mitad de instalación me dice que tiene que abortar por que no puede abrir el archivo GLmatch.dll o parecido. Espero que me hayas comprendido bien, y muchas gracias, me estas siendo de mucha ayuda.
Me puse en contacto con las personas de Glsetup y esta fue la respuesta que me dieron
OpenGL works great under WinXP and Win2K (as well as all other versions of Win32, Unix and Mac OS). But you need a new 2K or XP-compatible driver for your video accelerator board. Each manufacturer makes their own video drivers so you need to contact them directly and ask them for a WinXP or Win2k OpenGL1.2 or 1.3 driver for your particular video card.
Al traducir esto
OpenGl trabaja sin problemas bajo WinXP y Win2000 (así como en todas las versiones Win32, unix y Mac OS). Pero usted necesita tener la versión actualizada del conductor opengl para la tarjeta de video que usted tiene,
Cada fabricante desarrolla de manera independiente estos conductores póngase en contacto con su proveedor y solicite la versión que trabaja bajo WinXP con su tarjeta en particular.
De lo que saco por conclusión y por el error que tu me dices que te da, es que el programita GLsetup es compatible con XP siempre y cuando tengas los drive actualizados de tu tarjeta de video, entonces revisa y actualiza los driver de tu tarjeta de video y luego trata de instalar el GLsetup, y por el error que tu me dices que te da es que no tienes los driver actualizados de tu tarjeta de video, si sigues con problemas solo pregunta.