Adaptar pantalla

Estoy montando una página que se adapte a todas las resoluciones. Lo tengo montado de manera que la página se adapte a lo ancho, independientemente de la resolución que tengas. Hasta ahí correcto. Pero yo lo que querría es que esta página también se adaptara a lo alto. Es decir, que siempre, la tabla que tengo como base de la página se fuera al final del explorador, independientemente de la resolución de la pantalla. No se si me explico.

1 respuesta

Respuesta
En primera, actualmente las nuevas versiones de html hacen esto un poco difícil, checa www.oftalmica.com, ahí puedes ver el código de ejemplo, abre la página de internet y en el menu ver->Código fuente, y el secreto para que se ponga a toda la pantalla esta en las primeras dos lineas de código.