Dreamweaver español

Hola, tengo una duda. ¿Tengo el programe dreamweaver3 en versión inglesa y no sé si se puede pasar a española a través de algún parche o algo parecido o sólo hay una solución que es la de comprar la versión española?

1 Respuesta

Respuesta
La versión tres si exite en Español pero si compras el software original es más, difícil veo que consigas la versión tres en Ingles por la red, pues la que circula es la versión 4 de la que no he visto todavía parches en Español. Aunque si eres novato en dreamweaver no te aconsejo que trabajes con la versión 4 pues difiere mucho de lo que eran las anteriores versiones. Siento no poder facilitarte el parche que deseabas, pero creo por no decir imposible que consigas algo alojado en algún servidor, donde si puedes es ponder un mensaje en las news por si algún internatua quiere compartir sus archivos contigo.