Dreamweaver en español

Hola, tengo una duda. ¿Tengo el programe dreamweaver3 en versión inglesa y no sé si se puede pasar a española a través de algún parche o algo parecido o sólo hay una solución que es la de comprar la versión española?

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa que se usa mucho en conjunto con el icq que se llama lingoware que lo que hace es traducir una aplicación del ingles al español, eso es lo único que te queda si no quieres comprar la version en castellano.
Alejandro