Botones Flash-Dreamweaver

Hola... Estoy en un pequeño problemita con los botones de Flash, ya los tengo hechos pero cuando los coloco en Dreamweaver en Insertar/Media/Flash. El botón no da opción de agregar la opción de cargar página en 'main' o donde sea, a menos que sea un botón flash predefinido en el mismo Dreamweaver... Como puedo solucionar este problema... ¿para hacer más personalizada mi página con mis propios botones flash?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El destino de un vínculo creado en Flash, lo tienes que configurar en flash no en Dreamweaver.
Vuelve a editar el botón en Flash y en el panel de las acciones modificas la siguiente linea:
getURL("mi_archivo.htm","_self");
Poniendo en vez de _self el destino que tu quieras _blank, ... o el nombre de un determinado marco.