Compatibilidad con Navegadores

Tengo una página diseñada en Dreamweaver y al verla en otro navegador salio hecho m... Los fonts cambiaron de tamaño y la estructura cambio espantoso, no estoy seguro que navegador era.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada pido disculpas por la demora, ya que me encontraba fuera de mi oficina.
Y comenzamos a darte una posible solución, en dreamweaver existe la posibilidad de crear un archivo llamo de estilo, en cual se guardan combinaciones de fuentes y de colores, puedes generar referencias para cada uno de los campos a tratar, tanto como las tablas, las capas, etc.
Como ejemplo: luego de generar tu carpeta de directorio puedes generar una página sin formato, a que me refiero sin formato, que no te compliques en fuentes y colores y todo eso, luego pinchas en la parte superior la opción Windows y luego CSS styles o estilo CSS o simplemente Shift+F11 te aparecerá un cuadro donde podrás crear tu archivo de estilo con solo hacer clic con el Mouse con el botón de la derecha y elegir la opción new, luego de esto seleccionas la opción redefinir tag html o redefine html tag y luego de esto das OK y guárdala con el nombre que más convenga y luego edítala y podrás manejar parámetros tales como el body las tablas las capas etc. Luego de esto a cada una de las páginas que contenga tu sitio le dices que esa es el archivo de estilo que debe usar, así podrás ver de mejor manera en diferentes navegadores con mínimas diferencias
Esperando que te quede claro y si tienes más consultas solo hazlas.
PD: recuerda calificarme y finalizar la pregunta si no tienes más dudas
Gracias por tu respuesta, he realizado los pasos que me diste pero al salir la ventana de estilos para el Body le doy un tamaño a tipo de letra y esto no afecta si tendo varios tamaños de letra dentro de mi página, de igual manera con los colores y tipos.
Igualmente como le digo a todas mis otras páginas que usen ese estilo.
Perdona pero necesito un poco más de detalle en tus explicaciones.
Problema en las fuentes es que quizás no anulaste las propiedades, primero tienes que quitar todas las propiedades que asignes a los códigos de manera manual, y lo otro dreamweaver realiza un patch para su código para ser visto bajo netscape o internet Explorer. Y mucho de los otros navegadores causan problemas, Ej.: el navegador opera (que lo encuentro muy veloz) no guarda proporcionalidad en las páginas creadas con dreamweaver.