¿Pestañas o labels en dreamweaver?

Ayudame con lo siguiente:
Tengo una página en la cual muestra imágenes de productos a la iozq, del frame principal, pero, quiero poner a la derecha de la imagen la posibilidad de que visitantes pueda escoger entre ver diferentes características del producto como ser: garantía, especificaciones, contenido, envío, etc. De la forma que se muestre como las pestañas de una agenda manual, ¿cómo puedo hacer eso?

2 Respuestas

Respuesta
Pues primero necesitaría saber que tanto saber de programación, ¿saber php? ¿Mysql, ASP? ¿Bases de datos?
Tengo un medio conocimiento de php pero aprendo rapido.
¿La tienes en line la página? Como que hace falta más información como para ayudarte, quisiera verla corriendo, o si podrías, enviame todos los archivos a [email protected] y avisame cuando me los envíes a [email protected]
Hola, puedes ver un ejemplo en:
http://www.circuitcity.com/ssm/palmOne-Tungsten-E2-1045NA-/sem/rpsm/oid/125734/rpem/ccd/productDetail.do
Veras que es un ejemplo de lo que quiero hacer, es un producto y en la parte inferior de la página existen los labels HIGHLIGHTS, CUSTOMER REVIEWS, SPECIFICATIONS, ACCESORIES, CLICK & LEARN.
Es precisamente eso lo que necesito desarrollar, una especie de libreta en la cual pueda describir las características del producto.
Muchas gracias
los labels, son solo una tabla bien distribuida con dibujos en sus costados a imagenes en los fondos de cada celda, cada color cambia dependiendo de que sección esté abierta, pueden ser estos hechoas para mayor facilidad en fireworks Mx de macromedia, tieness que ver si el servidor que vas a manejar soporta mysql y php, tu pc tiene que tener por lo menos windows XP professional y debes de haberle instalado IIS que viene en el CD de Windows XP, de ahi instalar MySQL y PHP, ahorita ya me duele la cabeza y me retiro pero mañana si quieres te paso las versiones agregame al messenger a ver si te envio por ahi una copia [email protected], si manejas mysql bien, pues que bien, mira, en dream weaver puedes crear consultas que se vacien o llenen con un parametro, solicitando los datos que requieres, y las dichosas pestañas serian una tabla por cada pestaña, no se si me explico, contactame y te explico graficamente pero todas las 4, 5, o 6 pestañas irian en la misma pagina, pero con una condicional, si la consulta te muestra datos, que aparesca la tabla, y que oculte las otras tablas sobrantes, asi solo apareces lo que tu quieras, o puedes hacerlas todas en una sola pagina, pero en tablas que se vean igualitas, pero cambiando la cejilla, envoas un parametro como pagina=1 o pagina=3 dentro de el mismo archivo .php, y depende de ese parametro es la tabla que mostraras, es un truco, que es efectivo, si no escribeme a mi correo y te explicomas detalladamene, aunque he estado algo ocupado, saludos, espero que te ayude esto. bytes
Respuesta
Está un poco complicado para explicártelo y no creo haber entendido del todo la pregunta.
Por favor envíame un esquema dibujado y escaneado de como sería la página que deseas hacer a la siguiente dirección: rushmaar(arroba)yahoo.com.ar
Gracias por tu ayuda. Mira: un claro ejemplo de lo que quiero hacer puedes ver visitando una página como www.circuitcity.com en la cual escoges cualquier producto y fíjate que en la parte inferior están las pestañas que dice caracetristicas, contenido, etc. precisamente esas pestañas es lo que quiero hacer.
Gracias
Yo haría esa página usando capas, ubicadas todas en la misma posición y en cada capa pondría los diferentes elementos a mostrar. Al principio solo una de las capas sería visible, la correspondiente a la primer pestaña. Luego con comportamientos haría que los links de cada pestaña vayan haciendo visible la capa correspondiente y ocultando las demás.
Espero te sea de ayuda, si no sabes como hacerlo envíame tu dirección de correo electrónico así te mando un ejemplo.