Capas que se mueven...

Hola!
He diseñado una web de productos. Tiene un menú, y quería que al pasar el ratón por encima de cada opción se mostrara una imagen de los productos que allí se encuentran. He realizado esto con el mostrar/ocultar capas, pero me encuentro que cuando se ve en una pantalla de resolución diferente las capas que se muestran/ocultan aparecen en sitios distintos de la pantalla, y no dentro de su ubicación original. ¿Cómo puedo resolver esto?
Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La capa debes de meterla dentro de una tabla. Esto hay que hacerlo directamente en el código.
Buscar la etiqueta <div></div> y la mueves dentro de una celda de tu tabla <td><div></div></td>, td es la etiqueta de celda.
Ya adentro de la celda, borras los paramentros left:xxpx; top:xxpx; de la etiqueta <div>.
Para finalizar, asegurate que el parametro position sea igual a absolute, tambien de la etiqueta <div>