La chorrada del día (formulario)

Hola, ahí va la pregunta chorra del día:
Tengo un formulario que al enviarlo, te manda a una página de confirmación.
El código es:
<input type = "hidden" name="redirect"
value="http://www.midominio.com/gracias.html">
Bien, esta página sólo tiene un texto que te dice que OK, y me gustaría que
Se viera en una ventana pequeña, 250x250, o así, solo con la barra de estado visible. Esto sería muy fácil con el behavior open browser window, pero no sé como introducirlo aquí.
Resumiendo, ¿hay manera de configurar una página para que se abra siempre con unas características determinadas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esa pregunta que tu fórmulas es muy cotidiana, si te leyeras las respuestas que se han dado lo encontrarías como ya la debo haber contestado unas 3 o4 veces te daré tan solo una dirección donde encontraras la información que buscas con ejemplo y todo
- La dirección es muy interesante y si investigas un poco podrás hacer muchas más preguntas interesantes que estaré encantado en contestar
- http://www.devguru.com/Technologies/ecmascript/quickref/win_open.html