Dreamweaver

Hola hace poco que estoy aprendiendo a utilizar dreamweaver. He visto en algunas páginas que usan un color diferente en la barra de navegación derecha (no se como se llama) que se utiliza para bajar y subir la pantalla. Quisiera saber como hago eso ya que no lo he encontrado en el manual
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una variable de CSS Style, eso se utiliza en la etiqueta <HEAD></HEAD> del documento HTML. Te explico:
<style type="text/css">
<!--
body{
scrollbar-face-color: white;
scrollbar-shadow-color: #666666;
scrollbar-highlight-color: #666666;
scrollbar-3dlight-color: white;
scrollbar-darkshadow-color: white;
scrollbar-track-color: white;
scrollbar-arrow-color: #666666
;
</style>
Este código que te presento, representa cada una de las zonas del scrollbar vertical que tenemos a mano derecha de nuestro Explorer. Este código debe ser insertado dentro de <HEAD></HEAD> y su nombre es body. Este código no lo genera DreamWeaver pero DreamWeaver te da la facilidad de crear más de estos que, a pesar de no cambiarle el color al scrollbar, le cambia el formato a las fuentes, a las tablas, a los fondos y todo lo que requiera trabajo (copiar y pegar). CSS Style para cambiar el color del scrollbar solo sirve para Internet Explorer 5.5 o Netscape 6.0 pero para inferiores no se ve.