El mejor programa

Hola, hago esta pregunta aquí aunque podría haberla hecho en algún otro sitio más genérico.
Quisiera saber cuál es el programa más potente para la gestión de sitios web.
Y cuál es el mejor en cuanto a diseño. No me importa lo complejo que sea su manejo, lo que quiero saber es cuáles son los más potentes y fiables.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, el mejor programa con mucha diferencia es Dreamweaver Ultradev. Tiene todas las características y potencia de diseño de sitios de Dreamweaver, más las funcionalidades adicionales de soporte de bases de datos y programación en el lado del servidor. Además, es el único programa en el mercado que te permite trabajar a la vez con ASP, JSP y ColdFusion. Otra de las características que en mi opinión le hacen merecedor de la mejor calificación es la posibilidad de personalización y ampliación utilizando Javascript y el modelo de objetos que incluye el propio programa, y la facilidad de encontrar extensiones en el Macromedia Exchange para añadir nuevas funcionalidades y comportamientos.
Podría seguir enumerándote un montón más de características que demuestran la potencia de este programa, pero lo mejor es que seas tú mismo el que lo pruebes y decidas. Puedes bajarte una versión de demostración completamente funcional durante 30 días en el sitio de Macromedia: http://www.macromedia.com.
P.D.: Por favor, no os olvidéis de valorar las respuestas.