Imagen Cursor Dreamweaver

Trabajo con dreamweaver MX en Mac y quisiera saber como puedo colocar una imagen (se supone gif) como cursor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con css se puede, pero 2 cosas has de tomar en cuenta
la imagen deberá tener extensión .cur(existe un programa llamado Microangelo que sirve para convertir .gif a .cur) y solo sirve en internet explorer
<style type="text/css" media="screen">
body{
cursor:(warningcur.cur);
}
</style>
El codigo te quedaria algo asi
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<title>Titulo</title>
<style type="text/css" media="screen">
body{
cursor:(warningcur.cur);
}
</style>
</head>
<body>
Cuerpo de la página
</body>
</html>
Existe otras formas dejame explicarte...
Una más simple seria
Creando el cursor del tipo cur, ani, o ico y poner algo así en el body:
Código PHP:
<body style="cursor:url(mi_cursor.cur)">
<%=Texto%>Se Recuerda a todos los usuarios del Sistema por favor cerrar y valorar la pregunta, Tu voto es crucial para el buen desarrollo de nosotros los expertos.. Solo con tus votos sabremos si estamos haciendo bien o mal nuestro desempeño....
Gracias por la ayuda que puedan brindar... En caso de no valorar las preguntas activas, es posible que el experto tarde más en aclararte futuras dudas..
Por favor cerrar y valorar la pregunta, No dudes en contactarme para futuras inquietudes acerca de esta categoría... Tampoco dudes en agregarme a tus expertos favoritos para un contacto más fácil en el futuro