Sobre las etiquetas en Dreamweaver MX

Hola estoy diseñando una página, la cual he divido en diferentes etiquetas.
Como puedo hacer para vincular distintos contenidos a una misma etiqueta dependiendo de la opción que pulse. (Ya se que lo puedo hacer con frames).

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes dar un ejemplo más concreto de las opciones que quieres y que es exactamente lo que vas a vicular? ¿Son imágenes o que es? Si has visto alguna página web que lo tenga y quieres hacerlo igual me la dices y te miro como está echa.
Gracias por contestar tan rápido.
Yo lo que pretendo es vincular el contenido de una etiqueta DIV dependiendo de la opción que marque en un botón dentro de la misma página ( o dentro de otra etiqueta DIV). Por ejemplo si tengo dividida la hoja en dos etiquetas DIV, poner botones en la número 1 y que me linke a html en concreto en la etiqueta 2.
No se si me he explicado lo suficiente o si lo que pretendo hacer es una barbaridad, de todas maneras muchas gracias por tu atención.
¿Sabes qué? Que me has vuelto loca! He buscado por todas partes y he probado mil burradas con el dreamweaver y nada. Entiendo perfectamente lo que quieres hacer y me gustaría que se pudiera hacer porque sería algo muy interesante, pero no se puede. Quizá por eso inventaron los frames, porque de otra forma no lo he logrado.
Lo siento