Web sin frames

Puede hacerse que cada frame no represente una página diferente, es decir que cada uno no tenga barra de desplazamiento y que al desplazar hacia abajoel main frame, el frame de arriba quede fuera de la visión del usuario, es decir que se desplazen todos los frames al mismo tiempo.
Si esto no puede hacerse, ¿cómo puedo obtener este resultado (el de la mayoría de las webs) utilizando html? Ya tengo el modelo web, pero no creo que deba modificar todas las planas de mi web cada vez que modifique el modelo...

1 respuesta

Respuesta
Los frames sí que son páginas diferentes vistas en una sola ventana, esto es así y si no no son frames (si hablamos del dreamweaver, claro, porque en flash son otra cosa muy distinta). Entonces para hacer que los frames los puedas mover todos a al vez desde la ventana main, lo que tienes que hacer es lo siguiente: creas la página con los frames que quieras, a ésta página que contiene todos los frames la llamas por ejemplo allframes.htm luego abre otra en blanco y arrastras allframes.htm a ésta. Entonces podrás desde ésta manejar todos los frames a la vez. De todas formas, esto no es nada habitual como me comentas. Si quieres me dices una página donde creas que está hecho como me dices y te explico como lo está hecha.
Te pongo otra web con las mismas características pero más simple
http://usuarios.lycos.es/blove
Muchas gracias
Perdona por el retraso, me refería a página tipo dgt.es y todas las de html con menu, que se comporta, al desplazarse arriba y abajo, como un unidad, como un solo frame.
Muchas gracias, no tardaré tanto en calificar, lo siento
Creo que no estamos hablando de lo mismo. A ver, tu quieres hacer una página con frames y que se desplacen todas con el mismo scroll como si en realidad tuviera un solo frame, ¿no? Pues las dos páginas que me has dado de muestra para que vea que es eso lo que quieres, ninguna está hecha con frames. Mira, abre cualquiera de las dos, guardatela en el ordenador y ábrela con el dreamweaver, verás como son una sola página y no llevan frames ninguna de las dos. El que tengan el menú a un lado de la página y el fondo sea de otro color al resto de la página no quiere decir que esto sea un frame, sino que solo han cambiado el color a las celdas que contienen el menu. Es más, si pinchas cualquier link de esos menús verás que se carga una página nueva completa y no en un main frame como se cargarían si tuvieran frames.
Si tienes alguna duda, aquí estaré y no te preocupes por tardar en contestar.