Shopping cart

Amigo
Estuve revisando en Macromedia y la extensión para shopping cart UD-cart, que me recomendaste, no aparece. Aparece otra, pero no es compatible con Ultradev 4.
Me podrías recomendar, algunas hechas para UD 4, que sean buenas y que se puedan utilizar profesionalmente en un sitio de muchas transacciones, gratis y pagas.
¿Qué tipo de shopping cart me recomiendas, para asp?
Gracias de antemano
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la extensión que te recomendé no tiene soporte para Ultradev 4. De todas formas, si eres un programador medio o avanzado de ASP no tendrás ningún problema para creártelo tú mismo. Aquí tienes un ejemplo funcionando donde además puedes descargar el código y comprobar como funciona: http://www.asp101.com/samples/shopping.asp
Si quieres encontrar más información, introduce "ASP shopping cart" en cualquier buscador y ya verás la cantidad de enlaces que aparecen...
P.D.: Por favor, no os olvidéis de valorar las respuestas.