Dreamweaver y Javascript

Hola, tengo un problemilla. Estoy haciendo una página web con Dreamweaver y me gustaría insertar scripts, como por ejemplo el de la fecha actual. El problema está en que la fecha se coloca detrás de todas las capas div que utilizo. Seguramente el fallo esté en que utilizo document.write, pero he probado otras formas y no doy con la buena. ¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente estés insertando el script de la fecha dentro del body del documento. Prueba insertando el script dentro de la capa donde quieras mostrar la fecha. De todas formas, si quieres mándame el código que estás utilizando y le hecho un vistazo a ver donde está el problema.
P.D.: Por favor, no os olvidéis de valorar las respuestas.