Copiar Archivo desde Aplicación de Director

Hola amigo, por favor, necesito una ayudita. He creado una presentación sencillísima en Director (projector), pero necesito dar una opción a través del programa para que se copie automáticamente un archivo desde el CD en el que va contenida la aplicación al disco duro del usuario que la ejecuta. Me imagino que es utilizar sentencias del Sistema Operativo, como COPY pero desde el projector (.exe) creado en Director. Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Vivian salinas

1 Respuesta

Respuesta
Puedes suar el Xtra BuddyApi. Descárgatelo de:
http://www.mods.com.au/budapi/
Despues de instalarlo puedes usar la función baCopyFile:
OK = baCopyFile( the moviepath & "<archivo>", "<destino>:<ruta><archivo>" , "Always" )
Tambien puedes usar la función baCopyXFiles para copiar varios archivos, o baCopyFileProgress para mostrar una barra de progreso mientras se copia. Revisa la ayuda del Xtra que te explica con ejemplos todas esas funciones y muchas más. Pero recuerda que no es un Xtra libre y tiene limitado el número de funciones que puedes usar en una misma aplicación sin que muestre un mensaje diciendo que es una version sin registrar.