Insertar video

Tengo un video para insertar en mi película y no tengo idea de como hacerlo.
¿Me puedes dar ayuda?
Gracias
Carol

1 Respuesta

Respuesta
Insertar un video es muy fácil. Estando dentro del Director abres la ventana llamada "Cast" y luegos oprimes el clic derecho y escoges la opción "Import" se va a abrir un opendiálogo para que busques el archivo del video que prefieres. Luego de tenerlo en el "Cast" lo señalas y lo arrastras sobre la ventana "Stage" o sobre uno de los canales en la ventana "Score". Ejecutas la película y verás que el video comienza a verse automáticamente.
Te recomiendo siempre que hagas una carpeta que se llame "Videos" en el path de tu aplicación y los importes desde esa localización para si tienes que cambiar tu aplicación de lugar no pierdas las referencias de los videos que importes en tu proyecto.