Descuadre de la presentación

Hola, tengo un problema al ejecutar mi presentación de Director. En mi ordenador el exe. Se ve perfectamente centrado a pantalla completa. En cambio cuando abro el exe. En otro PC aparece la imagen desplazada hacia la esquina inferior con lo que se pierde parte del contenido. ¿A qué es debido?

1 respuesta

Respuesta
A que el ordenador en el que lo estás probando tiene una resolución menor. Si se desplaza a la izquierda y hacia arriba es que tendría una resolución mayor.
Solución: en las opciones que tienes al crear el proyector, señala la casilla: Stage Size: CENTER. Así, sea cual sea la resolución del monitor de la máquina en que se ejecute tu proyector, siempre estará centrado, sea cual sea su tamaño.