Mi fondo de presentación sea interactiva como gif

Hola barlonclo,
Quisiera preguntarte si hay algún Xtra o algo para colocar a mi presentación como un fondo interactivo, que no afecte a los botones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo wallpaper?
Lo que podrías hacer es hacerlo en Flash y generar el archivo HTML para incorporarlo.
Luego cuando vez las propiedades de pantalla, seleccionas el HTML que contiene el embed/object del flash.
Los formatos que son aceptados para wallpaper son imagen y HTML.
Si como un wallpaper pero que sea con movimientos como los que hay en la Televisión (ESPN, FOXSPORT) o como gráficos GIF. Con movimientos constantes en toda la pantalla
Hola Claudio,
cómo puedo ocultar el mouse durante 6 segundos y el resto del programa siga ejecutándose.
Lo que estoy haciendo es hacer aparecer un mensaje que dice "ESPERE UN MOMENTO" pero el ratón sigue activo y quiero ocultarlo.
Cursor 200, lo hace invisible.
Por ejemplo:
On beginSprite me
StartTimer
end
on exitFrame me
if the timer < 4*60 then
cursor 200
go to the frame
else
cursor -1
end if
end