Pdf

Tengo problemas, ya que antes de crear el proyector, visualizo sin problemas un pdf pero desde el proyector, me da un error.
Esta ya es muy grave, ¿pero no lo encuentro.que código debo escribir para terminar la aplicación?
Soy un poco novato
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al generar el proyector también debes incluir el Xtra BuddyAPI.
C
Te cuento.
Hago un botón que tiene este código:
"
on mouseup
ruta=the pathname&"catalogo2.pdf"
ok=baopenfile(ruta,"maximised")
end
"
Y el error es
"
script error. Continue?
"
He descargado un xtra llamado budapi.
Lo asombroso de todo esto es que el *.dir lo abre sin problemas, mientras que el *.exe me da el error.
-- ¿Qué dice el error?
-- ¿Cómo visualizas el PDF? Esto es ActiveX, PDFXtra, se abre con Acrobat como aplicación externa.