Tutorial

En donde puedo conseguir un tutorial o guía de Director 8, Flash 5 gratuito

1 respuesta

Respuesta
En la página de macromedia tienes los manuales de director y flash en formato pdf.
El problema (si tu consideras que es un problema) es que el director no se ha traducido al castellano, ni creo que sea traducido nunca.
Así que el manual de Director está en inglés, pero el de flash esta en castellano.
Estos manuales son los que vienen con los programas originales, así que considero que son una buena referencia.
Si quieres tutoriales o guías puedes mirar en estas direcciones:
www.director-online.com
www.flash-es.net
www.flashplanet.com