Abrir archivo pdf

Hola como estas soy salvador, bueno esta es la pregunta, ¿cómo puedo abrir un archivo PDF desde director?
desdse ya, gracias

1 respuesta

Respuesta
El comando que necesitas se desmenuza así:
open ruta_archivo with adobe_acrobat
Este comando necesita que después de open le indiques el nombre del archivo. Después de with debes indicar donde se encuentra el programa origen con el que vas a abrir el programa.
Ejemplo:
open "d:\documento.pdf" with \
"C:\Archivos de programa\adobe\acrobAT\ACROBAT.EXE"
En vez de indicar la ruta entera podrías usar la ruta relativa respeto del proyector así:
open the moviePath&"documento.pdf"
Pero lo mejor de todo es usar algún xtra que te permita buscar archivos sin indicar el programa que lo va a ejecutar.
Buddyapi
www.buddyapi.com
DIRECTOS
www.directxtras.com