Gracias, ¿Cómo te califico?

Querido amigo, he recibido tu respuesta y me alegra, lo primero es que necesito saber como te califico y lo segundo es que tu respuesta sobre el uso de word y excel enpresentaciones me funciona solo en mi PC, existe una orden donde el busque en todos los computadores donde uno ejecute la presentación, los .exe de word y de excel. Por favor dime como te califico que no encuentro como. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ello es debido a que debes utilizar algún xtra que te sera imprescindible y te realicarà una búsqueda inteligente.
Eston xtras tienen un comando para abrir un archivo sin indicar el programa que lo ejecuta.
Buddyapi
www.buddyapi.com
DIRECTos
www.directxtras.com
Si te decides a usar alguno me lo comentas y te paso el comando.
Para puntuar solo debes mirar lo que hay debajo de mi respuesta. Las estrellas.