Cd, word y excel

Hola amigo, te envío esta pregunta por si no recibiste mi correo, Estoy trabajando en un CD con una presentación de director(.exe), y quiero que desde el proyector se pueda abrir archivos de Word y de Excel, pero que los archivos estén en el mismo cd de presentación. Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Archivo de word
On mouseUp me
open "d:\archivos\archivo.doc" with "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE"
end
Archivo del excel
On mouseUp me
open "d:\archivos\archivo.xls" with "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\EXCEL.EXE"
end